Dana White: La dirección de Holly Holm es culpable de la derrota de Miesha Tate

La presidenta de UFC, Dana White, cree que Holly Holm fue decepcionada por su gestión por su derrota ante Miesha Tate en el UFC 196. La derrota le costó a Holm su título de Bet365 peso gallo y una lucrativa revancha con Ronda Rousey, quien venció en noviembre del año pasado. Blanco dice que el UFC ahora favorece una pelea entre Tate y Rousey. Blanco dice que el encargado de Holm, Lenny Fresquez, perdió su prestigio y dinero del luchador al no incluirla en las charlas sobre la lucha de Tate.UFC 196: Conor McGregor Pierde a Nate Díaz y Holly Holm superado Leer más

“La parte triste de eso es, escucha, él es un viejo boxeador que piensa que es inteligente, y no lo es”, dijo White a ESPN Russillo & amp; Kanell. Es una de Bet365 esas cosas. Me siento mal por ello. Me siento mal por Holly. No sé si Holly realmente sabe lo que perdió.Creo que ella tiene tanta fe en la gente que la rodea, ella siente como, ‘Bueno, me han llegado tan lejos.’ “Tuvimos esta reunión, y Holly ni siquiera estaba en ella. Holly, esa es tu vida. Deberías estar en esa reunión. No deje a estas personas. De todos modos, Holly ganó mucho dinero. Logró grandes cosas, venció a Ronda Rousey. Pero podría haber sido mucho más grande para ella, y la parte triste es, no creo que ella lo sepa. “Holm había dicho antes del UFC 196 que no estaba dispuesta a esperar Una revancha con Rousey, que quería aguantar hasta después del verano para luchar de nuevo. Y Fresquez dijo a ESPN que la pelea de Holm con Tate fue una “decisión de equipo”. “Por supuesto, ella lo sabe”, dijo Fresquez. “Fue una Bet365 decisión de equipo, y Holly es el jefe. Ella quería pelear, y ella consiguió su deseo.Creo que luchará contra Miesha o Ronda. Ese es mi sentimiento personal, pero ¿quién sabe lo que el UFC ha cocinado? Holly era dominante en esa lucha contra Miesha excepto para la segunda y quinta ronda. Ella pagó por ello. Hat está fuera de Miesha para capitalizar.

“Lo que sucede después es la decisión de UFC. Todo lo que Bet365 puedo hablar son los deseos de Holly. Holly quiere luchar contra Miesha de inmediato. Quiere pelear con Ronda Rousey. Incluso con el título, una pelea entre Miesha y Rousey no tiene el glamour una pelea con Holly y Ronda sí. Sí, Holly perdió. Ella cometió un error, pero aprenderá de ello. Todos vieron que ella es una guerrera “.

Los últimos seis meses han visto a las dos estrellas más grandes de UFC, Rousey y Conor McGregor perder.Pero White dijo que no estaba preocupado de Bet365 que esas derrotas golpearan la popularidad de UFC.

“Siempre hay alguien super talentoso que viene por la tubería, hombre”, dijo. “Siempre ha sido así, y siempre será así”.

Rate this post