Gracias, esta! Las competiciones de fútbol más importantes dedican partidos de fin de semana a los padres

“Gracias, papá, que me llevó a fútbol y que me dio”, dice Bob Spartan Dočkal en el video promocional.

“Yo quería ser como usted y siempre jugar al fútbol. Me alegro de que me siento realizado, y ustedes me dieron en ella ayudó mucho “dijo el centrocampista Pilsen Jan Kovařík.

” Gracias, papá, que me llevó a fútbol y me mostró el camino. Gracias por esa atención “, agregó el capitán Pavel Zavadil Brno

Y otros futbolistas de la liga se unió -.. Quizá slavista Jaromír Zmrhal, capitán Jablonec Tomáš Hübschman y muchos otros jugadores

Ahora padres la primera vez y la segunda liga se lo agradecerá en el evento “Fathers Weekend”. Esta fue la primera vez en la primavera de 2015 y se convirtió en una tradición.

Los clubes para papá y sus hijos han preparado eventos, obsequios o beneficios.Tal vez boletos gratis. Futbolistas placa posterior con una bandera en la que es una gran señal, “Gracias, papá!”.

“padres fin de semana organizan una vez más. Los clubes de fútbol quieren dar las gracias a todas las familias con niños que visitaron regularmente estadios y también atraen a nuevos visitantes de las filas de los padres, madres, abuelos, abuelas y niños “, dijo Daniel Hajný, Director de Comunicaciones competiciones profesionales.

¿Qué va exactamente a diferentes clubes?

En Esparta acción preparar “Papi, me compre una camiseta, te llevo a Esparta.”Cuando alguien en la compra de cualquier camiseta Spartan hasta el los mejores pronósticos y previas deportivas domingo, 16 de octubre al 14 horas a la caja Merch dice el lema “Gracias, papá” recibirá dos entradas para el partido Sparta – Jihlava.

En Jablonec invitar a la audiencia en una entrada familiar para el sector de la familia en la tribuna al precio de 120 coronas (padre + número ilimitado de niños). Las entradas se ponen a la venta el mismo día del partido en la oficina especial de boletos en la entrada principal, mientras que la capacidad del sector de la familia.

Además de los miembros del club de fans de la Infancia organiza una competición de clubes, los 11 ganadores obtendrán una experiencia única, incluyendo donaciones en especie y opciones para acompañar a los jugadores antes del partido en el tablero.

el Dukla prepara concurso de fotografía en Facebook llamado “Toma padre a VIPky”.Consiste en enviar imágenes de un hijo o hija con un padre a los comentarios de la competencia. El más original ganará entradas para el VIP.

En Karvina autor de las fotografías más originales sobre el tema “Me, fútbol y papá” del club recibe dos club de béisbol. La foto ganadora también se mostrará durante el partido contra pantallas LED Pribram.

de fondo no quieren permanecer en la liga alemana de fútbol. Usti nad Labem bautizará propio autobús directamente al partido de fútbol con Vítkovice. Y para los padres tienen la oportunidad de ganar un carro de tanque lleno para el fin de semana.

Sokolov preparando acciones cuando por cualquier imagen o el producto en sí es un símbolo del club pagará a los aficionados una entrada gratis durante todo el día a la piscina Sokolov.Los niños también podrán probar disciplinas de habilidades de fútbol bajo la supervisión de un abogado profesional durante toda la mañana. Además, habrá un concurso familiar por premios valiosos en el partido.

El evento también está abierto para que otros clubes lo publiquen en su sitio web.

Rate this post